Tuesday, November 19, 2013

Tonight's homework!


¡Hola! 
   Me llamo Gabriel.  Soy de Los Ángeles, California.  Mi mama y papa son de Nicaragua, y hablamos español en casa.  Yo soy alumno al Colegio Catedral.  Yo tengo quince años, y yo soy muy sociable.  Tengo muchos amigos y me encanta pasar tiempo con amigos. También, me gusta hablar por teléfono, ir a la casa de mi amigo Jaime, y jugar al futbol. 
   Yo tomo seis clases en la escuela.  En la primera hora, yo tengo la clase de inglés.  Me gusta leer libros y escribir.  Necesito el libro, el cuaderno, y los lápices en la clase de inglés.  En la segunda hora, yo tengo la clase de español.  Me gusta hablar español porque es mi primer idioma.  Necesito el diccionario español y el libro de español en la clase. 
   Después del almuerzo, yo tengo dos clases.  Tomo las clases de tecnología y matemáticas.  En la clase de tecnología, no necesito materiales porque yo uso la computadora en la clase.  En la clase de matemáticas, necesito el cuaderno, la calculadora, la regla ¡y muchos lápices!  ¡Adiós!  

Part I: 
- draw a star underneath any activity words
- underline any words or phrases about classes
- circle words or phrases about school supplies

Part II:
Answer the following questions in complete Spanish sentences:
1. ¿Cuáles clases toma Gabriel?
2. ¿Qué necesita en las clases?

No comments:

Post a Comment